Nosso Lar (2010)

Es una película brasileña que se estrenó en 2010 y está basada en el libro del mismo nombre escrito por el médium brasileño Francisco Cândido Xavier, también conocido como Chico Xavier.

La película es una adaptación cinematográfica de la obra psicografiada por Xavier, quien afirmaba comunicarse con espíritus y recibir mensajes del más allá.

La trama de “Nosso Lar” se centra en la vida de André Luiz, un médico que muere y despierta en un lugar llamado “Nosso Lar” (Nuestro Hogar), que es una especie de ciudad espiritual en el plano espiritual. A través de la historia, André Luiz experimenta su proceso de purificación y aprendizaje en este nuevo plano de existencia.

El libro “Nosso Lar” es considerado parte de la literatura espírita brasileña, que explora temas relacionados con la vida después de la muerte, la reencarnación y la evolución espiritual. Francisco Cândido Xavier, el médium detrás del libro, fue una figura influyente en el movimiento espírita en Brasil y escribió numerosos libros que pretendían transmitir mensajes espirituales.

Escribe el comentario:
R M G H P
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49