Starman (1984)

“Starman” es una película de ciencia ficción y romance dirigida por John Carpenter y estrenada en 1984. La película sigue a un extraterrestre humanoide que, después de recibir una señal de la sonda Voyager, llega a la Tierra y asume la forma del difunto esposo de Jenny Hayden (interpretada por Karen Allen), una mujer que vive en Wisconsin.

A medida que el “Starman” (interpretado por Jeff Bridges) se adapta a su nuevo cuerpo humano y aprende sobre la cultura y la sociedad humana, debe evadir a las autoridades y encontrar una manera de llegar a un lugar en Arizona, donde una nave espacial lo espera para llevarlo de regreso a su planeta natal. Jenny inicialmente teme al extraterrestre, pero pronto se siente atraída por su vulnerabilidad y humanidad, y se une a él en su viaje.

A medida que el dúo atraviesa el país, enfrentan una serie de obstáculos, incluyendo a los agentes del gobierno que intentan capturar al extraterrestre y a los cazadores que buscan recompensas por su captura. Jenny y el “Starman” comienzan a enamorarse y ella ayuda a protegerlo mientras intenta llevarlo al lugar donde puede abordar la nave espacial y volver a su hogar en el espacio.

En última instancia, “Starman” logra alcanzar su objetivo con la ayuda de Jenny, quien descubre que está embarazada con su hijo. La película termina con el “Starman” regresando a su planeta, pero dejando una semilla de esperanza en el futuro con el niño que ha concebido con Jenny.

Dani Morte, 2023/05/14 00:37
Ejemplo interesante de técnica de inmersión hoográfica en Cuerpo bilógico creado junto con memoria y conciencia.
Escribe el comentario:
F A D O P
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49