Alma

(Sinónimos: Katra o Adma)

Lo que llaman “almaes una autolimitación de la conciencia del todo, de la Fuente misma.

Es que no existen las almas como tales. Por eso no la puedes adquirir, no la puedes atrapar, no la puedes destruir, no la puedes vender al Diablo.

Un alma es la Fuente misma, el gran todo que incluye todo lo que hay lo que siempre ha habido y lo que habrá. Es consciencia pura. Eso es el todo, y todo lo que hay es parte de eso, no hay objetos inanimados, no hay cosas vivas o muertas, todo es parte de lo mismo, todo es parte de esa gran consciencia del todo, que NO se puede definir, porque siempre es mucho más de lo que las palabras puedan describir. Se puede ver un poco de sus efectos observando la gravedad, el éter.

Aunque hay diferencias semánticas, el significado sutil cambia dentro del contexto como cuando explicas una cosa u otra … Al final, no veo ninguna diferencia entre la conciencia y el alma. Como es un fractal holográfico, tiene las mismas cualidades y características que el conjunto. Por eso: Es lo mismo.

El alma no pierde señal con la Fuente, solo el cuerpo. Un alma no es algo aparte de la Fuente. Es la Fuente misma, por lo tanto, no puede perderse de sí misma. No se puede separar un alma de la Fuente, es la Fuente.

Es por eso que la misma palabra “alma” está mal y ni siquiera deberíamos usarla más, es mente, es conciencia de uno mismo, es conciencia pura.

Lo que la gente llama un “almasólo se define como algo diferente de la Fuente como en limitado por sí mismo por un conjunto de ideas basadas en la memoria de un “pasado” que animó para sí mismo y sólo desde el punto de vista de sí mismo.

Es una ola en el océano, una duna en el desierto. Inseparable con su yo más expandido.

¿Qué define exactamente a un alma como tal?

Siendo que un alma es la Fuente misma, considerada un fragmento holográfico de la Fuente, del absoluto, del todo. Holográfico como en una versión más pequeña del conjunto pero que además mantiene todas las características del original.

Para mí, un alma no es más que un punto de vista de la Fuente misma, una idea que tiene en su mente, definida por un límite de cualquier tipo, ¡y ese límite es el concepto en la 'mente de la Fuente'! Pero, ¿cuál es ese concepto o idea? El lapso de memoria que tiene cualquier alma que la define como una cosa y no otra, un alma en particular y no otra, dando también a luz el concepto de Dualidad. Una cosa no siendo la otra.

Como término general para entender mi pensamiento, no veo multiversos, no veo muchos lugares, no veo densidades, solo los entiendo como ideas y conceptos que otros tienen como realidad como consecuencia de un sistema establecido de acuerdos, que definen un sistema de creencias.

Todo lo que veo es el todo, la Fuente… teniendo un festín de ideas para “entretenerse”.

Sabiendo que no hay tiempo, solo como resultado de una experiencia directa de algo que tiene o sostiene una idea o concepto. Por tanto, el “tiempo” es el resultado de la conciencia.

Entonces, otras almas, otras personas, no son más que la misma alma que tiene un punto de vista-idea diferente. Un alma. Muchas ideas. Reflejada al mismo tiempo como “otras personas”. Mirando sus propias reencarnaciones como “otras personas”, todo sucediendo a la vez.

Yazhi: Un alma es la Fuente misma, no hay otra más que solo la Fuente. Lo que define a un alma es la atención o punto de atención de la Fuente en algo con un proceder o evolución con pensamiento o percepción temporal con toda intención de experimentar eso, pues lo crea desde el inicio.

Aun siendo todo, un alma empieza como punto de atención muy básica (no dije limitada), y adquiere complejidad a medida que durante su propia percepción temporal va acumulando conocimientos para luego aplicarlos en su vida.

El acumular conocimientos solo por ese hecho no hace a nadie sabio. Sino lo que cada persona punto de atención de la Fuente Original haga con esos conocimientos. O, de lo contrario, un disco duro externo de 2TB sería más sabio que uno de 500 Gigas, y no es así.

Un alma nunca se crea, nunca se destruye. Siempre ha sido y siempre será. Solo es. Y lo es todo. Pues vive más allá de todo tiempo, manejándolo a su antojo, como una herramienta más para experimentar, para jugar con sus propias creaciones. Concepto mismo de eternidad. Imposible de comprender por la mente normal, pues no está equipada para hacerlo

Escribe el comentario:
D Y E I F
 
  • Última modificación: 2024/04/28 10:45