El Cabal

El cabal es un grupo de personas que están controlando el flujo de la sociedad en la sombra. Son los que controlan a los gobernantes. Tienen muchas capas. Conspiran para controlar el pueblo. Comienza desde los masones (bajo rango) a iluminati (alto rango) y detrás, conglomerados no humanos, mayormente reptiles.

Muy ramificado. Consorcios militares e industriales, presupuestos negros, sociedades de 3 letras, etc..

Disponen de recursos económicos, información y tecnología, pues, están en contacto directo con las razas extraterrestres con el objetivo de mantener activa la matrix-3d.

No se tienen conocimientos con nombre y apellidos de los controladores, pero se sabe que el núcleo dirigente está en vaticano y viene desde la época de los romanos.

Desde la parte extraterrestre hay relación con la Federación de planetas, con nave orbital en Júpiter y relación con los seres regresivos (reptilianos)

Todas las leyes humanas han sido creadas por aquellos que controlan todos los gobiernos, por el Cabal y por sus secuaces que, a sabiendas o sin saberlo, hacen leyes menores, siempre siguiendo las reglas mayores que se les imponen.

En última instancia, todo por una sola razón: para controlar la poblacion general, exactamente como una granja humana.

Y como he dicho antes, Enki engloba todo lo que es el Cabal, Roma, el Vaticano y sus religiones, entonces la estrella Ea o Mothallah es Yahweh, que es el concepto de Dios Hijo Cristo, o Enki, siendo que Anu, Beta, es Dios Todopoderoso, y Enlil, Gamma, es el Espíritu Santo, porque representa a los orígenes y la influencia estelar o de estelares.

Tienes tu triángulo, el símbolo que hacen con las manos haciendo un triángulo, todo lo triángulo que usan los Iluminatis.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Nota que les han colgado eso de ser Enki primero que a Akenaten, Moisés, luego a Cristo.

Entre más gente le de la espalda a los móviles 5G, a comer transgénicos y a en general seguir lo que les ordenan los que estén en el poder. Más rápido podrán erradicar al Cabal.

Lo que logra hacer una sola persona, no es poca cosa. Hay un cambio muy grande tan solo si se negaran a cosas pequeñas como a usar créditos bancarios o a generar deuda. A comer cosas procesadas. A no entrar en juegos políticos que solo son frentes y distractores para que la gente común no pueda ver la verdadera estructura de poder de la Tierra.

Comprender la matrix y empezar a formarse su propio juicio sobre cosas profundas. No depender de autoridades externas a ellos mismos. El darse cuenta de que todo lo aceptado socialmente es lo que alimenta la matrix. Buscar su propia verdad, con independencia de pensamiento. Alejarse de todo lo que sea institución, sea empresa, gobierno o religión.

Y todas esas reglas de todo tipo están diseñadas para mantener a la poblacion en general en un estado dividido y en constante temor, con una percepcion catastrofica de la realidad, todo para mantener la frecuencia de manifestacion de las masas lo mas baja posible, para poder continuar explotandolos de todas las formas posibles, ya que la población en este estado solo puede manifestar colectivamente cosas negativas para sí mismas, exactamente como los controladores quieren.

Entonces, llegó el Cabal. Invadió todo Venus y se lo repartieron entre ellos dándole nombres nuevos a sus islas y lugares. Nombres como: Nueva Camchata o Islas Kennedy.

Hoy en día se encuentra totalmente invadido y es una colonia del Cabal de la Tierra. Muchos de los personajes famosos y políticos se retiran ahí de vacaciones o para esconderse. Por eso, muchos viajaron a la Antártida recientemente ya que desde ahí tienen lugares de salto por portales grandes. Ya que hoy en día la Federación no les permite salir con sus naves, pero por portal siguen yendo y viniendo.

Según la Federación, sí cae el Cabal de la Tierra y es liberada con la misma y como consecuencia, también es liberado Venus.

El Cabal tiene dos grandes colonias fuera de la Tierra. La más grande siendo Venus, la otra está en Marte en donde ocupan tres cuartas partes de la superficie y DUMBS bajo tierra.

Mientras esperamos confirmación, he investigado sobre este término:

La primera aparición conocida de las palabras “el Cabal” se encuentra en el libro “Cabaleiro de Igrexa” (Caballero de la Iglesia), escrito por el portugués Fernão Lopes en 1454. En este libro, Lopes utiliza el término “Cabal” para referirse a un grupo de caballeros que se reunían en secreto para planear el asesinato del rey Alfonso V de Portugal.

En latín, la palabra “cabal” significa “caballo”. En el contexto de la literatura medieval, el término “Cabal” se utilizaba a menudo para referirse a un grupo de caballeros. En el caso de “Cabaleiro de Igrexa”, Lopes utiliza este término para referirse a un grupo de caballeros que se reunían en secreto para planear un crimen.

La palabra “Cabal” también se utiliza en el contexto de la política. En este contexto, el término “Cabal” se utiliza para referirse a un grupo de personas que se reúnen en secreto para planear el dominio del mundo. Este significado de la palabra “Cabal” se popularizó a partir del siglo XIX, y se ha utilizado en muchas teorías de la conspiración.

En el contexto de la obra de Salvador Freixedo, las palabras “el Cabal” se utilizan para referirse a una élite secreta que controla el mundo. Esta élite estaría formada por seres extraterrestres, seres humanos o una combinación de ambos.

Escribe el comentario:
K Y C N A
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49