Zapatitos Rotos

Este término se utiliza para definir a las semillas estelares que a veces cogemos el papel de víctima.

Vamos con zapatos rotos porque no nos creemos que podemos manifestar todo lo que queramos. Muchas veces estamos en un papel de víctima, lleno de deudas y estresado.

Una expresión que se refiere a quienes se sienten poca cosa o víctimas de situaciones. Siendo que la realidad es que no somos Zapatitos rotos, sino que somos creadores de nuestras realidades.

Origen del término y Aqui

¿Por qué comen miedo llamado por muchos lush? ¿Qué es eso de lush?

Es la atención de una conciencia en forma fuerte y constante y de energía de frecuencia baja, atención creadora. Por eso lo comen, los nutre porque son Tulpas y egregores. Sin atención del miedo se desvanecen, no pueden existir. Por eso se disuelven cuando alguien con conciencia, con alma, con conexión a la Fuente los enfrenta. No pueden existir así, por eso el amor y la aceptación les resulta tóxico.

No hay víctimas aquí, ya nos hemos cansado de decirlo. Por eso eso de: “El mundo tal y como debería estar”. No podemos arreglar el mundo porque no es nuestro para arreglar. Es de ellos, de los humanos.

Solo se puede ser mentores, para los que escuchan. Pero en el final ese mundo no solo es creación de los humanos, es ellos mismos. Son eso.

De nada sirve llevárselos a otro sitio, a otro planeta, porque se llevan los problemas con ellos, pues son los problemas. No pueden enfocarse en algo y darle su atención, lo que sea que eso sea, sin que eso se manifieste. Solo unos pocos están creando todo, aquellos con alma. Los demás solo son sus tulpas, sus sombras, manifestaciones de lo que temen por las noches. No hay Reptiles más que los que han creado los mismos humanos, nadie son sus depredadores, ellos mismos se depredan, y me refiero personalmente. Cada uno a cada uno.

Caminan por las calles lluviosas con los zapatos rotos. Resentidos con el señor rico con su camioneta blanca y nueva “último modelo” que pasa pisando un charco y los baña. Miserables se sienten… ¡siendo dioses!

El de los zapatos rotos existe, el rico en la camioneta no, es su creación, porque le ha puesto su atención para perpetuar su sentimiento de miseria y de no tener ningún valor. Si tuviera su atención en otro lado, el señor de la camioneta blanca “último modelo”, solo es energía potencial, sin significado, sin valor, pues eso se lo da él, el de los zapatos rotos, todo mojado. Muy bien pudiera estar bailando bajo la lluvia. ¡Pero prefiere sentirse miserable!

No ve que ese señor de la camioneta blanca “último modelo”, sí es que es real, está endeudado a morir, bajo estrés en un trabajo horrible y ha sacado esa camioneta a crédito para mitigar su propio sentimiento de invalidez, de inutilidad, de inconsecuencia existencial. Ahogado en eso en una compra, poniendo su valor personal propio en algo externo a él. Zapatitos rotos es libre.

Solo es lo que desean experimentar, la actitud, cómo se toman la vida, la interpretación que se les da a las cosas. Esto a nivel personal. Pero trasciende esto a nivel global.

No hay nada que salvar ahí. Son como quieren ser. Y a conciencia, y planeado de que así será desde antes.

Consciencia Reptil, eso es como sea que lo quieren los humanos, materialización y manifestación de sus miedos más profundos. No más. Arañas etéricas negativas, arcontes y entes en la noche, ideas en sus cabecitas, no más. Ellos lo han creado todo y de igual forma pueden disolver todo.

¿Qué con los regresivos del 5D? Son lo mismo. Creación del miedo 5D en todas las razas. Reflejo de sus miedos.

Zapatitos rotos es un dios. El “camioneta blanca” no existe.“

Escribe el comentario:
H​ B H K F
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49