Ashayana Deane (Anna Hayes)

Nació el 17 de enero de 1960 en Ohio, Estados Unidos. Es una escritora y medium estadounidense que ha escrito varios libros sobre temas relacionados con la metafísica, la ufología y las experiencias de abducción extraterrestre. Ha estudiado diversas tradiciones espirituales, como el budismo, y se ha formado en la traducción de CDT-Plate a través de rituales de contacto físico con Melchizedek.

  1. Primeros años y comienzo en la espiritualidad: No se tiene mucha información detallada sobre sus primeros años de vida. Sin embargo, Ashayana Deane se hizo conocida en los círculos de la nueva era y la metafísica a través de sus trabajos como canalizadora y sus enseñanzas espirituales.
  1. Canalización y contacto con entidades: Deane afirma haber tenido contacto con diversas entidades extraterrestres y multidimensionales, quienes, según ella, le transmitieron información sobre la historia oculta de la humanidad, el cosmos y la evolución espiritual.
  1. Libros “Voyagers”: Su serie de libros “Voyagers” es una de sus obras más conocidas. Estos libros presentan un relato detallado sobre la historia galáctica, las interacciones entre diferentes razas extraterrestres y la evolución espiritual de la humanidad. “Voyagers: The Sleeping Abductees” y “Voyagers II: The Secrets of Amenti” son dos de los títulos más destacados de esta serie.
  1. Enseñanzas y seminarios: Además de sus escritos, Ashayana Deane ha ofrecido numerosos seminarios, talleres y cursos en los que profundiza en sus enseñanzas y proporciona herramientas para la expansión de la conciencia y el desarrollo espiritual.

(Esto es de su hijo. Escribió sobre su madre en Reddit, ¡guau…!)

Vaya, no esperaba que nadie viera esto. Estoy de acuerdo con revelar lo que sé, que ciertamente no es mucho. A mi mamá siempre le interesaron las cosas de la nueva era mientras yo crecía. Ella comenzó de manera bastante discreta con cosas como cartas del tarot, cristales, incienso, etc. se graduó en tablas ouija y eventualmente canalizó… Tengo recuerdos de cuando tenía como 7 años, de mi madre sentada en nuestra sala de estar. con el tablero y un montón de velas y cristales, y hablaba en voz baja… supuestamente estaba canalizando espíritus en ese momento. Aunque recuerdo que incluso desde muy joven no me convenció lo que estaba seguro era una actuación de su parte. Las voces que salían de ella sonaban como… ella… haciendo voces tontas. No pretendo conocer muy bien sus creencias; Los míos también son bastante peatonales. Me gusta ceñirme a la ciencia; Me adentré profundamente en el cristianismo cuando era adolescente, pero finalmente logré salir de ese sistema de creencias y mentalidad. Simplemente había cosas que no podía aceptar y que nunca parecía poder reconciliar dentro de mí. ¿Entonces supongo que eso me hace agnóstico? Eh, no me importa. Nunca sentí que tenía que identificarme con un sello o un grupo.

Mi madre siempre ha sido una pieza de trabajo. La enviaron a una escuela para niñas cuando era adolescente, en algún lugar de Pensilvania (allí nacimos ella y yo), y lo odiaba tanto que ideó un plan para que la expulsaran, que implicaba escaparse y quedar embarazada de un niño de una escuela vecina para varones. Entra mi hermano mayor Jacob. No lo conozco bien, la familia de mi madre básicamente decidió por ella que ella no tenía la mente ni la edad adecuadas para cuidar a un niño, así que Jacob terminó siendo adoptado por amigos de la familia, ellos lo criaron, mi madre tenía una relación muy superficial, de entrada y salida, con su primer hijo. Con el tiempo tuvo a mi hermana mayor, Esprit. Padre diferente. Luego conoció a mi padre, un carismático pianista de jazz que en ese momento era 25 años mayor. De hecho se casaron, pero sinceramente ambos están tan desquiciados que no duró ni un año. Nací en esa época. El día que nací, mi padre estaba borracho en el bar y mi madre, no es mentira, salió del hospital sin mí. Siempre pensé que era gracioso que esa tendencia nunca desapareciera. 29 años después, mis papás siguen bebiendo y mi madre no aparece por ningún lado.

Cuando tenía 9 años, vivía con mi mamá durante la semana y veía a mi papá los fines de semana. Papá fue más divertido. Los borrachos suelen serlo. Mamá era una fanática del control. Muy dramático. De todos modos, hasta ese momento había vivido con ella… nos mudábamos MUCHO. Cuando tenía 9 años, había estado en 7 escuelas. Ella no podía quedarse quieta en ningún lado. Nunca pude formar un hogar. Siempre a la carrera. Finalmente tuvo a mi hermana pequeña. La llamó Kyle, por alguna razón. Padre diferente. Ella también se casó con él. Luego lo dejó atrás. Un día me preguntó dónde quería vivir. Aparentemente había conocido a un chico nuevo llamado Mark, y él estaba realmente interesado en estas cosas alienígenas de la nueva era y ella decidió que iba a hacer las maletas y vivir con él. Vivíamos en Pensilvania, Mark vivía en Nueva Jersey, así que opté por mudarme con mi padre a tiempo completo. Terminó mudándose a Jersey y llevándose a mis dos hermanas con ella. Desde ese día, y eso fue hace 20 años, he visto a mi madre una vez… Tenía 13 años la última vez que la vi. De la nada, me invitó a su casa en Florida durante una semana. Había cambiado su nombre unas 5 veces más desde la última vez que la vi. Ella era Diana Herhenreader al nacer, tomó el nombre de su tía y pasó a llamarse Kate\Katie. Tuvo un seudónimo durante un tiempo que era “Anaya Reed”. Eso siempre me hizo reír. Cuando era niña, en 2do grado, tenía una compañera llamada Anaya. Lo recuerdo porque me gustaba. Así escuchó mi madre el nombre Anaya. Años más tarde descubrí que ella lo adoptó. Cuando la vi en Florida, cuando tenía 13 años, ella se había mudado a Inglaterra y se había casado con un hombre llamado Michael Deane. Había cambiado su nombre de Anaya Reed a Ana Hayes y finalmente a Ashayana Deane. Michael parecía bastante amable. Fue después de casarse que el culto realmente se formó. Sus seguidores lo conocían como “Azurtanyan” o algo así. Hasta el día de hoy, no tengo idea de qué predican exactamente. Todo lo que sé es que ella imparte seminarios que se consideran sin fines de lucro porque es una organización religiosa. Entonces ella se queda con las ventas de entradas que realiza. La entrada costaba unos 1.000 dólares por persona y seminario, y asistían entre 75 y 100 personas por seminario. Ella se embolsa todo ese dinero y lo llama diezmo.

Mi madre se paró frente a un seminario lleno de gente en Ámsterdam en 2006 y les contó esta historia muy triste sobre mí. Me sorprendió enterarme de ello. Uno de sus ex seguidores me buscó y me envió la cinta. Estaba furioso. Dijo que mi padre me envenenó contra ella desde que era sólo un bebé. Que el estado me había alejado de mi padre y me había metido en un internado para niños que se portaban mal. Ella dijo que me amaba y que quería lo mejor para mí, pero que me tenía miedo porque podría “quemarle la casa o algo así”. Y lo que es aún mejor es que afirma haber hecho algo llamado “contrato de alma”. Verás, la Ashayana que camina hoy por la tierra no es mi madre. Es el cuerpo de mi madre. Aparentemente Ashayana hizo un trato, un contrato de alma, con Katie, mi madre, y Katie ascendió… y Ashayana tomó su lugar. Ella usa esto para explicar por qué todavía es adicta a los cigarrillos, o por qué está un poco distante de su familia… no puede asumir ninguna responsabilidad por las decisiones de su vida. Abandonar a los niños. Difamar su nombre y difundir falsedades.

Esto es lo que sé. Mi madre no era una madre para mí. Pero ella me enseñó valiosas lecciones sobre las personas y la confiabilidad. No la extraño. Honestamente estaba mejor. Es una mentirosa patológica y ha estado huyendo toda su vida. Huyendo de… algo. Huyendo de ella misma. Nunca permanece en un lugar por mucho tiempo, nunca se compromete con una relación por mucho tiempo y siempre tiene una excusa. Ha cambiado su nombre 5 veces y finge no haberlo hecho. Incluso ha llegado al extremo de culpar a lo sobrenatural, en lugar de asumir alguna responsabilidad ella misma. Se afirma que fue abducida por extraterrestres en múltiples ocasiones, incluso cuando era niña. Lo cual fue gracioso para mí, porque estuve allí durante algunas de estas “abducciones”… no parece recordarlas. Y lo que es más interesante señalar es que su interés en las cosas de la nueva era no estaba en los extraterrestres al principio y no lo fue durante mucho tiempo. No hasta que conoció a Mark, justo antes de que ella me dejara. Estaba más interesada en los espíritus, las brujas y lo oculto.

Ella es una mujer muy inteligente. Muy bien hablado. Habla muy rápido y con cierta claridad y confianza que realmente engaña a la gente haciéndoles creer que sabe lo que hace. Habla con un carisma que atrae a la gente. Hitler también hizo lo mismo. Recibe miles de dólares, no paga impuestos y viaja por todo el mundo para difundir cualquier evangelio que difunda. Ella se asegura de que todo sea demasiado complicado para la persona promedio, convenciéndolos de que básicamente la necesitan para darle sentido… y se abre camino a través de tonterías sonando como una voz autorizada en el asunto.

No soy el mayor admirador de mi madre. Obviamente. No dudes en preguntar cualquier cosa. Responderé lo que pueda.

Editar: Vaya, esto explotó un poco. Tomé una siesta y ¡bam!, mucho que leer. Me gustaría agradecer a mi madre biológica Ashayana Deane, sin quien nunca habría logrado el honor de recibir mi primer oro en Reddit (bromas aparte, en serio, gracias a todos por ser geniales).

Escribe el comentario:
E P F R F
 
  • Última modificación: 2024/09/14 15:21