Max Loughan

Max Loughan, conocido como el niño más inteligente del mundo (hacia el año 2020), explicó su propia teoría en la que afirma la existencia de Dios, y cómo se manifiesta. Entender cómo es que Dios existe puede ser todo un reto para muchos, pero para este chico de 17 años todo parece mucho más sencillo.

A la temprana edad de 13 años, Max Loughan ya estaba decidido a cambiar el mundo. Consciente de que más de mil millones de personas viven sin electricidad, este joven prodigio, junto a su hermano, transformó un rincón de su casa en un centro de innovación llamado Loughan Labs. El fruto de su ingenio es el Energy Horizon Gatherer (EHG), un asombroso dispositivo que, por menos de quince dólares y usando objetos tan simples como una lata de café, es capaz de capturar la energía del ambiente (energía de fuentes naturales como ondas de radio, energía térmica y estática) para convertirla en electricidad.

El invento de Max es más que una hazaña técnica; es una misión humanitaria. Su objetivo es llevar luz y esperanza a los lugares más remotos, demostrando que la energía sostenible puede ser al alcance de todos. Siguiendo los pasos de su ídolo, Nikola Tesla —de por sí apodado el “niño Tesla”—, Max no solo inventa, sino que también se forma con cursos del MIT. Su historia es un poderoso recordatorio de que las soluciones más revolucionarias a menudo nacen de la imaginación sin límites de un joven que se atreve a soñar con un mañana más brillante y sostenible para todos.

  • Última modificación: 2025/11/14 23:05