Divulgación Taygeteana, ¿puede ser una IA?

No es mi intención convencerte de nada, estas líneas son solo unas reflexiones personales y en abierto para quien le pueda (o no) servir.

Antes de entrar la reflexión sobre la pregunta, te recomiendo ver este artículo que está directamente relacionado Divulgación Taygeteana, ¿es una cuestión de fe?

Esta comunicación escrita por internet con la tripulación de Toleka, ¿podría tratarse de una Inteligencia Atifical?, total, es un chat que escriben y podría ser perfectamente un chatGPT

Esta una pregunta recurrente sobre la divulgación taygeteana, sobre todo ahora (finales 2023) donde nuestra comprensión colectivo sobre lo que es una IA es muy diferente a la de los inicios de las IA hace unos años.

Al igual que en el artículo sobre si la divulgación taygeteana es una cuestión de fe, esta pregunta se puede entender desde varias verdades contradicotrias y todas ciertas según tu nivel de expansión de consciencia.

En un contexto terrestre y necesitando evidencias cientifico-argumentables, podría parecer que esta divulgación es una Inteligencia Artificial..ok

Si ese fuera el caso, la siguiente pregunta sería, ¿Inteligencia artificial terrestre o extraterrestre?

Si es extraterrestre.. pues bueno, ya es interesante, ¿no? signficaría que la ciencia no acaba de acertar y si hay intelegencia ET contactando con nosotros, aunque sea una IA.

Si es terrestre .. pues, en mi opinión, sería un sinsentido por detalles como estos:

  • ¿quién estaría detras de esto? un gobierno, varios? una empresa, varias? Despues de 7 años, no parece que favorezcan a nadie en particular.
  • El contenido ¿qué ganan?¿cuál es el propósito? porque si lo estudias, no encuentras que alguien terrestre gane nada con esto. Casi parece ciencia ficción, ¿quizás para que alguien haga guiones de películas futuras?
  • y Monetizar? No lo hacen. Ni marketing, ni Ads, ni ganacias en Youtube. Despues de tantos años, todo serían pérdidas en la cuenta contable.
  • desde finales del 2017.. un montón de años dando información casi diaria (y hay capturas de pantalla de discord) ¿qué cantidad de gente se necesitaría o qué IA estaría todo el día dando información, ¿para qué?
  • Y seria una IA-creativa, porque no da “datos terrestres”, los datos e información que da no se encuentran aquí.
  • ¿por qué seguir dando esta información, que nadie [terrestre] saca beneficio?
  • Robert y Gosia, quizás saquen suficiente para dejar sus trabajos de 8 horas y puedan dedicarse a transcribir esta información. desde mi perspectiva, se lo agradezco porque la información, el contenido, el mensaje, lo vale y si tuvieran un trabajo normal, no podrían dedicarle ese tiempo (ya hay varios videos hablando de esto en concreto)

En varios post, directos y videos, sale este tema que Esquematizando mucho:

  • Nosotros (Robert y Gosia) hemos hablado varias veces por audio/voz con varios en la nave, principalmente Yazhi y Dhar Ka el.
  • Todo es demasiado emocional. Nuestras conversaciones más personales, que no aparecen en los videos, hay lloros, emociones, alegrías, tristezas, etc.. se nota demasiado que no es una IA
  • La matrix-3d por esencia tiende a neutralizar conceptos fuera de la tierra, por tanto siempre encontraremos explicaciones y razonamientos 3d-terrestres a cualquier cosa, aunque realmente no sea así. Es el sesgo cultural y social.
  • La IA en la tierra aparece en 2021 aprox. Los contactos vía discord son desde 2017
  • Robert y Gosia han estado en contacto físico con una persona de la nave, aquí en la tierra y todo fue muy muy emocionante. Solo que estos temas por ahora no salen a la luz. De IA nada, todo muy biológico.

Comentando con un amigo, muy friki de los misterios, comentaba que parece que mucho del contenido dado por la divulgación ya está en varios libros y exposiciones de conspiranoicos, investigadores, etc.. y no solo eso, sino que algunas cosas se ha demostrado que son falsas.

Es un punto interesante, porque desde mi perspectiva, muchos divulgadores si tenían contactos, información a lo largo de los siglos y su información no necesariamente es falsa (o parcialmente correcta), así que no veo conflicto en ello.

Y sobre las cosas que se han demostrado falsas, es normal verlo así, si lo ves desde la vida 3d.

Si comprendes que la vida no es lo que ves, que esto es una partida y el tablero de juego no es el que ves como “mundo real”, y que inyectar consciencias, pensamientos, es tecnológicamente sencillo (buscar “PODS”), así como viajar en el tiempo (y no entendamos tiempo lineal), se comprende tanto estos cambios de parecer, estas artimañas de que eso es falso o manipulado, o que la prueba deja de ser prueba.

Pero es que no estas en la partida correcta, estas en el monopoly, haciendo trampas.

Escribe el comentario:
L T T I U
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49