La liga negra

Las guerras intergalácticas de Orión comenzaron como una guerra entre dos partes. Eran el Imperio, por un lado, y los ejércitos de la Luz, por el otro. Más tarde, los Rebeldes también entraron en escena, como un tercero.

Algunos autores utilizan “la liga negra” para referirse a las tropas del Imperio, mientras que otros autores -como Lyssa Royal- se refieren a los Rebeldes como la liga negra.

“La Liga Negra fue un patrón de resistencia organizacional desarrollado durante el conflicto de Orión, para contrarrestar los esfuerzos del Imperio de Orión, que intentaba dominar física y espiritualmente toda la región.

La Liga Negra se manifestó no solo como organizaciones clandestinas de Resistencia paramilitar, sino como una orientación espiritual y filosófica que se manifestó en muchas formas.

Estos patrones han intentado el equilibrio en otros sistemas planetarios y actualmente se están desarrollando en la Tierra a través del ciclo de reencarnación humana”. (Lyssa Royal y Keith Priest, El prisma de Lyra)

Escribe el comentario:
P F A X A
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49