La Luna

Alguien me preguntó ¿me puedes aclarar sobre la verdadera naturaleza de la luna?

Ahora ya, puedo exponer ciertas opciones en función de dónde se encuentra cada uno, y con ello puedo ayudar a conocer esas otras opciones y reflexionar más sobre el tema.

Desde la ciencia terrestre, la luna es un satélite natural (un trozo de roca) que orbita alrededor de la tierra (por eso es un satélite y no un planeta) y no se sabe muy bién cómo llegó.

Creo que las últimas hipótesis es que fue consecuencia de un choque con nuestro planeta.

Americanos llegaron a la luna en el 1969 en la misión Apollo 11, volvieron 5 veces y ya no nos interesa mucho más.

Desde la perspectiva de la new Age o nueva espiritualidad, por ponerle un contexto, la luna sigue siendo como dice la ciencia, un satélite natural pero que por su efectos en los seres vivos y en el planeta Tierra (Gaia, Pachamama), se le atribuye influencias intangibles y se la asocia con energía femenina, en contraposición al sol, energía masculina.

Es por ello que se realiza rituales, adoraciones, cargas energéticas, gratitudes, meditaciones, mantras, etc.

Desde el amor y el positivismo.

Desde la perspectiva conspiranóica o bien un intermedio entre la newAge y la espiritualidad crítica, el hombre no llegó a la luna.

En este contexto algunos creen que la luna es lo que dice la ciencia pero algunos empiezan a dudar de ello.

Recomiendan no hacer adoraciones, rituales, dar el permiso álmico de tu ser interno a otras entidades ya que desde esta persepctiva se considera que estamos siendo manipulados, controlados energéticamente para absorver nuestro Loosh o esencia vital y hacer estas acciones da más alimento a las entidades arcónticas.

Desde la perspectiva de “las aguas de arriba”, la luna no es un satélite natural.

Es una Nave Andromedana modelo biosfera, deteriorada durante las guerras de Tiamat y colocada ahí por 2 motivos principalmente:

  • Para mantener el equilibro de fuerzas del sistema solar ante la pérdida del planeta Tiamat
  • Para mantener y proyectar la jaula etérica “matrix 3D” que es una potente emisión frecuencial y nos mantiene en un estado bajo de frecuencia y evitar así la salida del planeta de seres regresivos (y en consecuencia de nosotros)

En mi opinión, y despues de haber pasado, comprendido e incluso defendido los 3 primeros contextos y despues de ampliar y profundizar conocimientos de la divulgación taygeteana, no me queda dudas pues podemos entender, no solo la luna sino la vida, la realidad, la materia y cómo estan las piezas en el tablero.

Tenemos las instrucciones del juego.

Admito que no son instrucciones faciles ni rápidas de asimilar, pero cuando las vas entendiendo, poco a poco, todo tiene otro sentido. Absolutamente todo.

Para el caso concreto de la luna, voy a dejar 4 o 5 videos que creo que son muy interesantes para profundizar más en este tema concreto, pero no debes tratarlo como algo aislado sino holístico, en su conjunto.





















Escribe el comentario:
U A F​ V S
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49