Limpieza 21 días del arcángel Miguel por Greg Mize

publicado el 23 de junio de 1999

Aquí tienes una oración que brinda protección, aumento de frecuencia, curación y limpieza espiritual. Fue canalizada por el médium Greg Mize y se sugiere realizarla durante 21 días consecutivos, en el momento que mejor convenga a cada persona.

Esta oración es una verdadera purificación del alma, ya que ayuda a eliminar poderosamente limitaciones conocidas o desconocidas, armas espirituales, parásitos del cuerpo mental y emocional, así como formas de pensamiento de todo tipo, incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos, además de los votos y acuerdos que puedan mantener estos elementos dentro de nosotros. En resumen, todo lo que nos vincula al sufrimiento.

También es útil cuando deseamos dejar atrás y limpiar antiguos trabajos, relaciones, condicionamientos y patrones, pero aún no sabemos cómo hacerlo o qué camino tomar.

Esta práctica de sanación también trae nuevas oportunidades, abre nuevos caminos, brinda mayor claridad y un renovado sentido de propósito y significado en la vida.

Durante este proceso, es importante prestar atención a los sueños o a las sincronicidades que se presenten, ya que nuestras percepciones del mundo pueden cambiar y pueden ocurrir revelaciones importantes. ¡Espero que esta oración te brinde grandes beneficios!

Esta es una meditación para la liberación de implantes, anulación de contratos y limpieza de ambientes ha sido redactada por mi pero está basada en la canalización realizada por el médium Greg Mize y publicado el 23 de junio de 1999. El decreto original es bastante mas largo, y es una limpieza de 21 días. Hoy en día siento que se puede realizar la liberación de implantes de forma eficaz en menos tiempo, con ese objetivo cambié la redacción.

A la pregunta ¿Cuantas veces debo hacerla?

les comento que así como nos cepillamos los dientes, hemos de crecer en consciencia de ocuparnos diariamente de nuestros cuerpos/aspectos energéticos, emocionales, mentales, espirituales.

Es una decisión individual y recomiendo seguir su propia intuición. Nuestros hermanos de la oscuridad trabajan 24 x 7 y aprovechan cada desliz, cada pequeña ventana que dejamos abierta. Nadie evoluciona por otro, cada quien construye su propia alma.

A la pregunta ¿Qué se puede sentir al hacer esta meditación?

pues cada persona tendrá registros distintos del proceso de limpieza, liberación y sanación. Algunos sentirán cambios mentales, emocionales o energéticos y otros tendrán registros físicos. Cada vez que realice la meditación puede percibir, sentir registros distintos.

Este camino del despertar espiritual es de perseverancia, disciplina, amor hacia si mismo y una profunda Fe en el Orden y Plan Divino. Que Dios los bendiga,

Natacha - @viajesdenacho

Escribe el comentario:
R U A᠎ L P
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49