Las nueve revelaciones (2006)

Título original: The Celestine Prophecy

La casualidad o el destino llevaron a John a la selva tropical del Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir unos escritos antiguos que anuncian la llegada de una nueva etapa del hombre que cambiará su percepción de todo lo que le rodea y le dará una nueva visión del futuro. Según los opositores, estas revelaciones son vistas como una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

A continuación se muestra un resumen de los nueve pasos descritos por Redfield en su libro “La Novena Revelación”.

1. Una masa crítica: Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida

¿Estás molesto? No estás solo: todos comienzan a encontrar más sentido a sus vidas. Tenga cuidado con las “coincidencias”: eventos que parecen suceder. De hecho, son eventos simultáneos, y seguirlos te pondrá en el camino de tu verdad espiritual.

2. Una nueva forma de ver el mundo

Explore nuestra cultura en su contexto histórico. La primera mitad del siglo pasado se desperdició bajo el control de la Iglesia; la otra mitad solo nos preocupamos por el bienestar material. Ahora, a finales del siglo XX, ya no significa nada para nosotros. Estamos listos para descubrir el propósito último de la vida.

3. Universo de energía dinámica, universo pulsante

Comienza a conectarte con la energía que rodea las cosas. A medida que practique, aprenderá a ver el aura alrededor de las criaturas y aprenderá a proyectar su energía para transferir poder.

4. Lucha por el poder: Competencia de la energía humana

La competencia energética inconsciente está en la raíz de todos los conflictos. Dominar o manipular a otros nos da la energía extra que creemos que necesitamos. Claro, se siente bien, pero ambos lados saldrán lastimados en el conflicto.

5. Conéctate con la energía divina dentro de ti

La clave para superar los conflictos mundiales es una experiencia mística al alcance de todos. Para cultivar el misterio y aumentar tu energía, déjate sentir amada.

6. Clear the Path: Descubre tu camino en la vida

El trauma infantil bloquea nuestra capacidad de experimentar lo místico. Como resultado de sus acusaciones, las personas terminan en uno de los cuatro “juegos de control”: amenazar con robar energía a otras personas. Los interrogadores lo robaron juzgándolo e interrogándolo. Las personas sutiles atraen la atención (y la energía) coqueteando. Las víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellas. Sea consciente de la dinámica familiar que crea su drama controlador y concéntrese en el tema principal de cómo puede hacer que su vida sea un estándar más alto que el de sus padres.

7. Conoce tu propósito personal: fluir

Una vez que haya sanado su trauma, puede generar energía a través de la contemplación y la meditación, concentrarse en los problemas centrales de su vida y comenzar a escuchar la intuición, los sueños y las sincronicidades para guiarlo en la dirección de su desarrollo y transformación.

8. Ética interpersonal: alentar a los demás

No puede lograr este desarrollo solo, así que comience a practicar una nueva “ética de relación” que aliente a las personas con las que sale. Hable con personas que inconscientemente hacen contacto visual con usted. Evita las relaciones codependientes. Sea consciente de los juegos de control de otras personas. Cuando esté en un grupo, hable cuando el espíritu, no el ego, lo motive.

9. Evoluciona a una posición más alta

El objetivo es superar este nivel. Menos personas y más bosques nos ayudarán a ahorrar energía y acelerar nuestro desarrollo. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. Con un énfasis creciente en la espiritualidad, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y la necesidad de mano de obra asalariada. Podemos conectarnos con la energía de Dios de tal manera que eventualmente podamos convertirnos en seres de luz e ir directamente al cielo.


Hola! me llamo Creative17 y, visto que no encontraba esta peli en calidad HD y castellano, he realizado un montaje de “The Celestine Prophecy” con “Las Nueve Revelaciones” (HD 720p) Castellano COMPLETA. Disfruta! ❤

Escribe el comentario:
P A V I S
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49