Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974)

Se le conoce como el Nostradamus Argentino

Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad, mostró un gran talento artístico y una sensibilidad especial hacia las artes visuales. Comenzó su carrera como dibujante y pintor, y a lo largo de su vida produjo una amplia variedad de obras en diferentes estilos, incluyendo retratos, paisajes y escenas históricas.

Lo que hizo a Parravicini famoso y objeto de atención fue su capacidad para realizar dibujos y pinturas que tenían un carácter profético y visionario. Desde 1930 en adelante, Parravicini afirmó tener experiencias de contacto con seres de otras dimensiones y afirmó recibir mensajes y visiones del futuro a través de su arte. Sus obras eran repletas de símbolos, imágenes crípticas y mensajes enigmáticos que presuntamente transmitían predicciones y advertencias sobre eventos políticos, sociales y tecnológicos que ocurrirían en el futuro.

A lo largo de su vida, Parravicini produjo una extensa colección de más de 7000 dibujos y pinturas, muchos de los cuales abordaban temas como el ascenso y caída de líderes políticos, avances científicos, desastres naturales y cambios en la sociedad. Sus predicciones se centraron principalmente en eventos relacionados con Argentina y América Latina, pero también abordaron temas de relevancia global.

Parravicini ganó notoriedad en la década de 1930, cuando comenzaron a hacerse públicas algunas de sus predicciones que parecían cumplirse. Aunque muchos escépticos cuestionaron la autenticidad de sus afirmaciones, sus seguidores lo consideraron un vidente y profeta. Sus obras y predicciones generaron un gran interés público y se convirtieron en tema de debate en la sociedad argentina.

Benjamín Solari Parravicini falleció el 13 de diciembre de 1974 en Buenos Aires, dejando un legado controvertido. Sus obras y predicciones siguen siendo objeto de estudio y análisis, y su figura ha generado un culto de seguidores y admiradores. Su influencia en el arte y en el ámbito de la profecía y la espiritualidad en Argentina perdura hasta el día de hoy.

Benjamín Solari Parravicini hizo muchas predicciones a lo largo de su vida, y algunas de ellas se consideran especialmente reveladoras debido a su aparente precisión y relevancia. A continuación, se mencionan algunas de las predicciones más destacadas atribuidas a Parravicini:

  1. Segunda Guerra Mundial: Parravicini predijo el estallido de la Segunda Guerra Mundial mucho antes de que sucediera. En sus dibujos, representó imágenes de guerra, bombas y conflictos internacionales.
  2. Ataques terroristas en Estados Unidos: Parravicini realizó una serie de dibujos que se interpretaron como predicciones de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York. En sus obras, mostró imágenes de rascacielos en llamas y aviones estrellándose contra edificios.
  3. Fallecimiento de Eva Perón: Antes de la muerte de la famosa líder política argentina Eva Perón, Parravicini realizó un dibujo en el que representaba una rosa marchita, lo que fue interpretado como un presagio de su fallecimiento.
  4. Llegada del hombre a la Luna: Parravicini hizo varios dibujos que se interpretaron como predicciones de la llegada del hombre a la Luna. En sus obras, representó astronautas caminando en un suelo lunar y naves espaciales.
  5. Ascenso y caída de líderes políticos: Parravicini realizó varios dibujos que se interpretaron como predicciones sobre líderes políticos y eventos políticos importantes. Por ejemplo, se dice que predijo el ascenso de Adolf Hitler al poder en Alemania y la posterior derrota del nazismo.
  6. Avances científicos y tecnológicos: Parravicini hizo predicciones sobre avances científicos y tecnológicos que se han cumplido en cierta medida. Por ejemplo, representó dibujos de televisores de pantalla plana y dispositivos de comunicación similares a los teléfonos móviles.
Escribe el comentario:
C A T F O
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49