Hemos despertado, ¿seguro?

Cuando has transcendido que la vida que vemos no es la vida real, llegas a un punto emocionante.

Entonces empiezas a conocer y a aprender muchas cosas, un mundo increíble. Se desmontan tus creencias como castillos de arena al azote de la suave brisa y, lo que antes creías como verdades, ahora lo ves con otros ojos y el mundo material, mal llamado real, ya no es suficiente para ti y entonces ves, percibes, sientes, comprendes que hay más cosas.

Cosas etéricas, inmateriales, cosas que no ves y empiezas a entender y, que todo ello supera con creces lo que creías, pero.. cuando ya estas allí, y si sigues indagando, sigues profundizando …

Quizás descubras que hay una SEGUNDA VUELTA, y hay que dar dos vueltas al calcetín y por tanto, es probable (o quizás no) que en ese despertar personal que ya estas, aún falte otro SEGUNDO despertar de conciencia.

Escuchamos canalizaciones, seres de luz, maestros y guías. Cuando morimos vienen nuestros seres queridos a recogernos y nos sentimos bien. Tenemos cosas pendientes, debemos re-encarnar para corregirnos, evolucionar, mejorar.

Y hemos venido a este plano para aprender a ser creadores basándonos en la dualidad de las cosas.

Meditamos, cuidamos nuestro cuerpo-mente-espíritu. Somos buenas personas, deseamos crecer en vibración (o como se llame). Esto es la espiritualidad moderna.

Por ejemplo:

  • La realidad es producto de la mente. Podemos manifestar. Ley de atracción, ley del espejo, etc ..
  • “Yo Soy”. Maestros Ascendidos y guías nos ayudan en nuestro despertar
  • Las encarnaciones son pactadas en grupos de almas para aprender y así evolucionar
  • Rayos de colores, Ángeles protectores, el bien y el mal no existe, todo luz (bastante maravilloso)
  • Hay seres multidimensionales que nos ayudan y son buenos y estan para guiarnos en nuestra evolución.
  • etc..

Más en detalle .. sobre la espiritualidad moderna

¿Pero, y si en vez de eso, estamos en una prisión manifestada de la que es muy difícil salir y hay un interés en que sigamos en la rueda del samsara, encarnación tras encarnación y que los seres y maestros, que dicen ser nuestros amigos son nuestros controladores?. Esto es la espiritualidad crítica.

Y parece que la espiritualidad crítica tiene suficientes argumentos para dudar bastante de la espiritualidad moderna o new age.

Por ejemplo:

  • La realidad es una cárcel proyectada con el objetivo de mantenernos en ella
  • “Yo Soy”. Maestros Ascendidos y guías son falsos, es una creación de quiénes nos controlan y nos engañan con mensaje de la new Age para seguir aquí.
  • Les interesa que sigamos encarnando. Somos alimento energético [y también físico].
  • Rayos de colores, Ángeles protectores, Maestros, todo ello es falso, son seres que se hacen pasar por lo que anhelamos simulando sus vibraciones y energía. Son controladores. No tiene sentido que existan jerarquías.
  • Somos los pollos en una granja de pollos.
  • etc …

Más en detalle .. sobre la espiritualidad crítica

Hay, por decirlo de alguna manera, un punto intermedio o una visión desde fuera, donde vemos que no todo es tan “happy flower” como pretende la New Age y tampoco se quiere admitir que todo es tan oscuro y solo somos ganado en un matadero de lujo.

Personalmente, después de mucha reflexión, información e interiorización, tengo una visión muy concreta de todo esto y que está muy alineada con lo que explica la raza Swaruu y taygeteanos, y que son bastante independientes en opiniones y en transmisión de información hacia nosotros (no siguen corrientes ni tendencias)

Esto se entiende al escuchar lo que nos dicen.

Si bien es cierto que la divulgación se acerca mucho más a la espiritualidad crítica y toda la parte de mal rollo que no a la newAge, pero intentado dejar puertas abiertas, alternativas, esperanza.

¡Vamos a profundizar en ello! Más en detalle .. sobre la espiritualidad punto medio

Escribe el comentario:
J N V E P
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49