Karma

La definición aquí es la definición de KARMA para las Swaruunianas. Verás que difiere bastante de lo que tenemos comúnmente en la tierra y puede ser un poco chocante.

El karma es parte del “juego” de Matrix.

Es un concepto parecido al “dinero”, entendiéndolo como “dinero del juego”, como cuando juegas un juego de mesa, usas dinero falso, pero solo es válido mientras estás en el juego. Si dejas de jugar el juego, el dinero deja de ser válido. Pues con el Karma pasa algo parecido.

El concepto de aceptar el Karma, su existencia o tener que pagarlo, o cómo funciona, es solo una elección que haces tu. Tú, mientras vives, puedes decidir lo suficiente es suficiente, ya basta, y decides disolver tu Karma.

Gosia: Entonces, la razón por la que las almas eligen seguir regresando es porque ELLOS creen que todavía necesitan resolver algo, ¿sí?

Swaruu: Sí. Porque creemos que no hicimos algo bien y queremos volver para intentar hacerlo bien la próxima vez. Esto está ligado al karma y tener que pagarlo.

Debemos llegar al punto de comprender que debemos perdonar a los demás y, lo que es más importante, debemos perdonarnos a nosotros mismos y no seguir con esa creencia de “deberes pendientes”.

Tenemos que trascender ese sistema de creencias para seguir adelante.

Debemos entender que hacemos nuestro mejor esfuerzo y que nunca lo conseguiremos del todo “bien” y ya está.

(..) No creo en pagar ningún karma de esa manera. Creo que no tienes que pagar el karma, me diferencio mucho de los Andromedanos en este tema. En mi opinión, no funciona de esa manera. (Ten en cuenta que el concepto Andromedano de karma es el mismo que se usa en la Tierra y es aceptado por el budismo, el sintoísmo y el hinduismo, entre otros porque los Andromedanos estaban allí sembrando cultura).

Hay un significado mucho más profundo de karma o de vivir en karma y es renunciar al control que tenemos sobre nuestras vidas, vivir según las reglas de los demás y en un estado mental de miedo, como en el temor al castigo de quien gobierna y controla nuestras vidas.

Recomiendo, pues encuentro que es muy muy interesante escuchar todo este video al completo

El karma desde la visión de la tierra (y muchas razas fuera de la tierra) diría que hay como 2 líneas, parecidas pero no iguales.

  1. El karma de las religiones antiguas: budismo, hinduismo, etc y la rueda del Samsara y bucles de encarnaciones (provienen en última instancia cuando la cultura Andromedana estaba en el planeta)
  2. El karma conceptual de la New Age y que está muy relacionado con “trabajo de sombra

Mira este video de Lorena, La bruja Filosófica para una visión NewAge del Karma y este otro vídeo sobre el Karma en un **contexto Budista**

y tú, ahora que hay una versión más expandida ¿qué opinas sobre el Karma?

Escribe el comentario:
N L D​ D U
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49